4
Posteado 6 enero, 2011 por Falarson in Juegos
 
 

Razer Switchblade: El PC Mobile Gaming se está volviendo real

Razer Switchblade
Razer Switchblade

Imagen de previsualización de YouTube

Así es. Hoy por hoy, el fabricante de hardware Razer ha develado en el Consumers Electronic Show de este año un pequeño dispositivo portátil que se asemeja tanto a una netbook como a un Sidekick.

La característica más resaltante de este cocepto (ojo que de momento no se ha empezado a producir) es el hecho de que posee un teclado con una funcionalidad parecida a mini-pantallas. Básicamente se adapta para tomar los controles del juego que elijas. Por ejemplo, en World of Warcraft, podrás ver todas las teclas de movimiento así como tus barras de poderes en el teclado, pudiendo cambiarlo a un conjunto de letras en el momento que desees.

No hace falta explicar más que esto, pues el video habla por si solo. Se ve como una apuesta muy prometedora, que podría desencadenar una revolución total con respecto a lo que es el gaming en PC.

[Fuente: engadget via WoW Insider]


Falarson

 
Estudiante de Diseño Industrial. Seguidor del Rock y el Heavy Metal en sus varias encarnaciones. Gamer pseudo-retirado. Fanático de Marvel, aunque una vez cada luna llena leo algo de DC. Warcraft es mi franquicia de cabecera.