6
Posteado 20 enero, 2011 por Randall Flagg in Juegos
 
 

Mortal Kombat: Historia de Sub Zero y Scorpion (Video)

global_MK_logo
global_MK_logo

Mortal Kombat es de esos juegos que no se olvidan. Se lanzó para arcades en el año 1992, fue el primer juego en contar con los famosos “Fatalities” o finales especiales… asi como “the pit” con los stage fatality. Originariamente, la intención de Midway era crear un videojuego de lucha protagonizado por Jean-Claude Van Damme; pero la idea pronto se vino abajo, porque los derechos de imagen de una estrella de cine no son baratos, así que Midway siguió adelante sin contar con el actor.

¿A que viene todo esto? Que acontinuación tenés dos videos que te resumen a la perfección la saga. Si sos un Mortal Kombat Hardcore Fan, esto es para vos… gratis, para la dama, el señor… y los niñitos, dale que sabemos que todos jugamos al final.

MK1 MK2 MK3 MK Trilogy y MK4 sorprenden con peleas, combos, personajes… pero no delatan mucho de la historia, hasta queda en la nebulosa. Acomodate, que en el primer video, tenés la historia de Sub Zero, luego, la historia de Scorpion, los personajes más emblematicos de la saga.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Yapa: Mortal Kombat 9 (2011) se viene con el personaje “Kratos” de God Of War… ¿Sabes a quien salva de un fatality inminente? Mirá el video abajo…

Imagen de previsualización de YouTube

¿Es la resurrección de Mortal Kombat? ¿Borrón y cuenta nueva?

Enhanced by Zemanta

Randall Flagg

 
Un diseñador y desarrollador web apasionado por comunicar y transmitir mensajes con puntos de vista fuertes. Amante a muerte por la buena música, en especial heavy metal bien compuesto. Su blog trata sobre tecnología, series de televisión, películas, sistemas operativos o el mundo digital enfocado a lo Geek. Como desarrollador es una persona que usa su blog como conejillo de indias para las nuevas tecnologías y/o tendencias.