Facebook se tropieza a nivel mundial y pareció el e-Apocalipsis

El Internet se quedo sin facebook durante 3 horas y pareciera que el fin del mundo llego a nosotros 2 años antes que las predicciones de los mayas.
La red de redes (Internet) estuvo muy perturbada por la parvada de tweets y retweets iracundos durante el tiempo en el que la red social experimentaba inconvenientes. Aunque no es su primer “apagón” en el año y todavía falta unos meses para que el 2010 se convierta en el año mas polémico del LibroCareta.
Aproximadamente 500 millones de usuarios no pudieron acceder a sus respectivas cuentas al experimentar problemas. Entonces la competencia (Twitter) fue el medio por el cual se hicieron llegar las quejas a todo el mundo.
Linea temporal de los acontecimientos seguido por FayerWayer:
Actualización 1: El sitio para desarrolladores referente al estado de Facebook dice que “estamos teniendo problemas de latencia con la API y estamos investigando activamente. Proveeremos una actualización cuando resolvamos el problema o tengamos una solución”.
Actualización 2: Facebook liberó el siguiente comunicado:
Estamos teniendo algunos problemas en el sitio que han causado que Facebook ande lento o no esté disponible para algunos usuarios. Estamos tratando de resolver el problema lo más rápido posible”
Actualización 3: Millones de granjitas han alcanzado niveles de sobreproducción porque nadie las está cosechando.
Actualización 4: Una hora después del incidente, curiosamente tenemos reportes de que algunas personas están logrando acceder al sitio, sin embargo, todavía parece haber problemas para la mayoría.
Actualización 5: Facebook parece haber vuelto a la normalidad (aproximadamente dos horas después de la caída), aunque está funcionando bastante lento. No hay reportes oficiales de parte de la red social respecto al problema.
Actualización 6 (tres horas después del incidente): Facebook dijo a través de Twitter que “hemos resuelto los problemas técnicos que causaron que el sitio no estuviera disponible para algunas personas. Todo el mundo debería tener acceso en este momento”
Según comentarios y teorías conspiratorias de por medio, muchos consideran la caída de Facebook como una táctica mediática para aparecer en boca de todos los sitios que puedan cubrir la noticia. De manera que buscan llamar la atención sobre la película biográfica de Mark Zuckerberg y lo que el paso cuando apenas nacía The Social Network en Harvard.
Que opinan… ¿Un fallo intencional a nivel mundial o es solamente un descuido?
































Le puede pasar a cualquiera, pero un sitio como facebook no puede darse esos lujos :p
PAKISTAN QUIERE CONDENAR A MUERTE A MARK ZUKERBERG.
Es impresionante el nivel de retrogrades mental que poseen estos tarados musulmanes, y lo hipócritas cuando dicen que son religion promueve la “paz”
Supongo que pedir la “paz mundial” sería lo mismo que pedir un “mundo sin religiones”.. interesante íronia
http://alt1040.com/2010/06/pakistan-quiere-condenar-a-muerte-a-mark-zuckerberg