3
Posted 7 septiembre, 2010 by TotalJUAN in Juegos
 
 

Duke Nukem llega demasiado tarde

Una apuesta perdida
Una apuesta perdida


Los fans del norteamericano lleno de esteroides llamado Duke Nukem por mucho tiempo esperaron la 4ª edición de este unico shoot’em up, el cual tras 12 años de desarrollo fue cancelado por parte de 3D Realms.

Toda esta espera convirtió en un meme el escuchar noticias de que volveríamos a ver al mas peculiar de los heroes, solo para terminar decepcionados.

Una apuesta perdida

Acto 1:
- Una carta de amor?
- Es para Santa, papá. Estoy seguro que esta vez llegara a tiempo.
Acto 2:
- Veras Hijo… ya no eres un niño y tengo que decirte la verdad…
Acto 3:
- Duke Nukem Forever no volverá a salir… para siempre.

Dentro de este manto de tinieblas se rumoreaba que Gearbox seria el encargado de resucitar Duke Nukem Forever pero no fue hasta que hiciera acto de presencia Oficial en el Penny Arcade Expo y anunciara que saldrá a venta en el 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Entretenido pero graficamente necesita una manito
Imagen de previsualización de YouTube

Este patea traseros volverá a hacer de las suyas en dentro del motor gráfico Unreal Engine, incluso ya esta en marcha un plan para disponer de una demo debido al anuncio oficial.

Pero dentro de una época en el cual los FPS o Shoters de primera persona han evolucionaron de manera significativa hasta dar titulos como Crysys, Call of Duty, Medal of Honor podrán 12 años de desarrollo y toda la expectativa que genera su venta competir ante las ya asentadas franquicias.

Que opinan,  ¿hará la diferencia que en épocas pasadas cuando su violencia, humor y el inconfundible toque de erotismo le dio su lugar o perderá su oportunidad?.


TotalJUAN

 
No suelo jugar mucho, pero estoy al tanto de la mayoría de las noticias que circulan por el Internet. Me gusta ver dibujos animados, sean estos anime o caricaturas, pero no por sus historias principalmente, mas bien por el trabajo de los artistas y el característico estilo de cada uno.