3
Posted 29 abril, 2010 by Randall Flagg in Misceláneos
 
 

Fringe: Noir Edition – Un capítulo fuera de foco y en los años 20

Fringe Noir
Fringe Noir

Fringe Noir

Sepan disculpar el fanatismo por la serie, pero no podía no comentar esto. El capítulo que sale al aire  hoy de Fringe será una versión musical tipo Noir que parece prometer. Ahora que Lost se está terminando, creo que tienen que empezar a surgir las nuevas series de culto, y disculpenme si no lo creen asi, pero Fringe es de culto.

Creo que cuando una serie tiene la sufiente libertad de hacer esta clase de episodios, en este caso completamente fuera del estilo detective X-Files que es Fringe, es ahí cuando se hace buena (como pasa con Supernatural). Este no será el primer episodio que hacen fuera de foco, ya que tambien en esta segunda temporada habían hecho algo estilo los años 80, donde hasta cambiaron la intro del programa.

Ahora nos toca la versión Noir, y por lo poco que vi, parece que me estaré riendo durante todo el capítulo. Pinta muy bueno para mi. No se ustedes, pero lo pueden ver a continuación con trailers y sneak peaks del episodio:

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Que, ¿me van a decir que esto no estaría genial?

Reblog this post [with Zemanta]

Randall Flagg

 
Un diseñador y desarrollador web apasionado por comunicar y transmitir mensajes con puntos de vista fuertes. Amante a muerte por la buena música, en especial heavy metal bien compuesto. Su blog trata sobre tecnología, series de televisión, películas, sistemas operativos o el mundo digital enfocado a lo Geek. Como desarrollador es una persona que usa su blog como conejillo de indias para las nuevas tecnologías y/o tendencias.