0
Posteado 16 octubre, 2009 por Randall Flagg in Música
 
 

Star Trek + Nine Inch Nails = Closer


Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué pasa cuando juntas Star Trek con Nine Inch Nails? Obvio, te sale un video excelente con una música (más que sabida) excelente y unas buenas risas. Si sos afortunado en conocer ya este tema y sabes de que trata la letra, fijate en el video y relacionalo mientras lo ves. Sino, buscate la letra o seguí este link para leerlo en inglés (sino en español) y leelo. Cabe destacar que la sincronización del video con la música es espléndida.
Es excelente. Una combinación perfecta de todo.

Ahora la pregunta épica esta en: ¿Como se sentirán Spock y Kirk después de “esto”? ¿El sueño “yaoi” de muchas se cumplió? Da para pensar.

Vía Julia Girona en Facebook

Reblog this post [with Zemanta]

Randall Flagg

 
Un diseñador y desarrollador web apasionado por comunicar y transmitir mensajes con puntos de vista fuertes. Amante a muerte por la buena música, en especial heavy metal bien compuesto. Su blog trata sobre tecnología, series de televisión, películas, sistemas operativos o el mundo digital enfocado a lo Geek. Como desarrollador es una persona que usa su blog como conejillo de indias para las nuevas tecnologías y/o tendencias.