0
Posted 25 septiembre, 2009 by Randall Flagg in Películas
 
 

“Cowboy Bebop: Live Action” se está reescribiendo – Más noticias de parte de Reeves

cowboy-bebop_rdg
cowboy-bebop_rdg

cowboy-bebop_rdg

Hace un tiempo ya que venimos tocando el tema de Cowboy Bebop: Live-Action y ya habíamos comentado que el guionista, Peter Craig, se había metido hasta el hueso con este proyecto y dijo lo haría recontra fiel. Y al parecer lo hizo, es por eso que está ahora el guión en proceso de re-escribirse. Si, lo se. Cuando leí eso temble. Ya me imaganiba a un Spike escuchando Hip Hop y teniendo muchas mujeres y demás, pero parece que mi temor fue en vano, ya que Keanu explica el porque de esto.

Dice que el guinista en cuestión “hizo un trabajo tan bueno que para poder hacer la película necesitarías medio millones de dólares” así que los del estudio dijeron “esta película es fantástica, pero costaría 500 millones de dólares” así que se estará dedicando a reescribirlo.

Reeves añadio que los productores “solo están tratando de compaginarlo todo” y que “el único reto fue hacer una narrativa occidental” y aseguro que veremos a todos los personajes de la serie, desde Spike hasta Ein.

Para satisfacción de todos, los consultores de producción son el estudio SunriseMasahiko Minami(antes productor de Sunrise y co-fundador de el estudio Bones).

Fuentes: Ciberiando | Anime News Networks

Reblog this post [with Zemanta]

Randall Flagg

 
Un diseñador y desarrollador web apasionado por comunicar y transmitir mensajes con puntos de vista fuertes. Amante a muerte por la buena música, en especial heavy metal bien compuesto. Su blog trata sobre tecnología, series de televisión, películas, sistemas operativos o el mundo digital enfocado a lo Geek. Como desarrollador es una persona que usa su blog como conejillo de indias para las nuevas tecnologías y/o tendencias.