The Retro Video Games Quartet – Música Geek para el Corazón Geek
Posteado por Randall Flagg el Mayo 24, 2009

Haciendo incampié a que se define por un Geek y los estereotipos, aqui podemos ver como lo geek no tiene fronteras y es algo bonito y asombroso poder reconocer los temas y tararearlos.
Aqui tenemos un cuarteto de cuerdas satisfaciendo nuestros mas boinitos deseos geeks con músicas de Zelda, Mario y Final Fantasy.
En la foto, de izquierda a derecha: JessicaRoxanne Atienza, Jacob Roege, Chad Schwartz y Jacqueline Dolan. El arreglo ha corrido a cargo de Chad Schwartz (el que vemos de pie en la foto de arriba, y que en el vídeo vemos a la derecha), mientras que el concierto tuvo lugar en la universidad James Madison, en el mes de noviembre del 2008. A los violines están Jacob Roege y Jacqueline Dolan, a la viola JessicaRoxanne Atienza, y al violonchelo Chad Schwartz.
Themes from the Mario Bros Series for String Quartet
Legend of Zelda Medley in String Quartet Form
Themes from the Final Fantasy Series for String Quartet Pt 1 of 2
Themes from the Final Fantasy Series for String Quartet Pt 2 of 2
Fuente | VidaExtra
Post Relacionados
Enterate más del autor Randall FlaggClasificado como Música | 1 Comentario
Comentarios
Una Respuesta para “The Retro Video Games Quartet – Música Geek para el Corazón Geek”
Deja un comentario
Debes estar logueado para dejar un comentario.






David
Mayo 24th, 2009 10:26 pm
Siempre que escucho temas de FF_VII me dan ganas de volver a jugar
Muy buenos videos.