Noticias en el Mundo del Heavy Metal – Resumiendo algo

Bueno, si, que puedo decir: Me la paso todo el día escuchando metal en el trabajo, asique, tengo algunas que otras noticias intersantes y jugosas que vienen delas fuentes como Blabbermouth o Idiomag.
Asique voy poniendo algunas noticias por aquí:
ANGRA VUELVE PERO CON RICARDO CONFESSORI EN LA BATERÍA

Si bien Angra llevaba un tiempo de limbo por su problema legal del nombre y problemas con el manager que habia hecho pensar que Angra se acabó, ahora vuelven aprentemente con todo, dando asi la grata noticia de saldrá de gira con SEPULTURA para hacer como 20 fechas en varios lugares. Lo interesante del asunto es el lineup que llevará Angra, siendo que Aquiles Priester habia dejado la banda.
En épocas de André Matos la banda se habia separado de forma muy grande, pero hoy en día vuelve teniendo un antiguo miembro de nuevo, que es Ricardo Confessori, anteriormente en Shaaman y en Angra. Grata la sorpresa, ahora la cosa sería: ¿Podrá Confessori estar al nivel de Aquiles “Octopus” Priester?
Fuente | Blabbermouth
DREAM THEATER YA TIENE PLAYLIST Y ARTWORK

El 23 de Junio de 2009 es la fecha que tiene la Banda Dream Theater con Roadrunners Records para sacar su nuevo album, “Black Clouds & Silver Linings”.
El album tendrá un release enVinilo LP, como tambien en una edición especial del album, que tendría 3 CDs, una que seria el album nuevo, una versión de mezclas del album y un disco con seis covers a bandas. Los temas de los covers aun no se revelaron. El primer video del album será “A Rite of Passage” que se grabará en marzo.
Mike Portnoy dijo comentando este album: “Imaginense a Dream Theater con ‘A Change Of Seasons’, ‘Octavarium’, ‘Learning To Live’, ‘Pull Me Under’ y ‘The Glass Prison’… todo en un mismo album! Podrías aguantarlo?”
Black Clouds & Silver Linings” track lis:
01. A Nightmare to Remember
02. A Rite of Passage
03. Wither
04. The Shattered Fortress
05. The Best of Times
06. The Count of Tuscany
Fuente | Blabbermouth
BLIND GUARDIAN YA TIENE 8 NUEVOS TEMAS

La banda alemana Blind Guardian tiene buenas nuevas, traidas de mano del cantante Hansi Kürsch, las comento a continuación:
Ya hemos realizado 8 nuevas canciones. ¿Qué puedo decir acerca de estas canciones? Excelentes, por supuesto. Queren una descripción más precisa? Imposible. Todo lo que puedo decir es que todos y cada canción es de 100% Blind Guardian, lo que naturalmente significa que hay un montón diferentes cosas de vez en cuando (siempre?).
Hasta ahora tenemos de todo, desde la más Nightfallish “Curse my Name”, a la Scriptish “Wheel of Time”. Estas vez las líricas de las músicas tiran mas al lado de la fanstasia. La canción “Sacred” le dará una idea acerca de la calidad y la dirección de las canciones. Hemos mezclado elementos modernos con tradicionales a lo largo de todo canciones. Es posible que necesitemos dos o tres pistas más antes de que podamos llamarlo un álbum completo, pero hemos hecho planes para una primera producción que comenzaría en septiembre u octubre de 2009.
Fuente | Sitio Oficial de Blind Guardian

























