Google decide reducir tiempo de log de IPs
Posteado en 09. sep, 2008 por Randall Flagg en Computadoras
Ayer habiamos hablado de que Google daba miedo con su cohete, hoy salen a traer “tranquilidad” al internauta, reduciendo el tiempo de log a 9 meses de la dirección de IP que identifica a cada usuario (en lugar de los 18 actuales).
Si bien esto tranquiliza un poco más a nosotros internáutas, Google advirtió que esa reducción en el período de almacenamiento podría reducir la utilidad de su motor de búsqueda y afectar la innovación.
Mientras estamos contentos de que esto lleve a alguna mejora adicional en el área de la privacidad, también estamos preocupados por la potencial pérdida de seguridad, calidad e innovación que podría provocar tener menos datos almacenados
Realmente veremos si es así o no, ya que Google precisó que su decisión responde a un pedido de un grupo de organismos europeos de protección de datos personales, quienes alegan que la empresa no debería tener datos personales de usuarios.
Fuente: La Voz De Galicia
Original: GoogleBlog





Twitter: 


Comentarios