1
Posteado 25 agosto, 2008 por Randall Flagg in Comics
 
 

Película de Superman empezará de Cero

superman_logo-702227
superman_logo-702227

Un Service Superman Restart se hizo con la película de Superman.

Sí, así mismo, después de haber hecho una película de Superman después de mucho, la gente de Warner Brothers decidió que lo mejor que se podía hacer es, reiniciar todo el halo histórico de esta serie del hombre de Kryptón.

Si, después de por lo visto haberse sentado a tomar unos cafés y haber visto los numeros de grandes ceros que echaron para la película, y los ceros que retribuyó, dijeron: REINICIAR LA FRANQUICIA DEL HOMBRE DE ACERO. La noticia la dió el ejecutivo del estudio Jeff Robinov (Presidente de producción) quien confirmó el destino de Superman al Wall Street Journal.

“Superman [Returns] no funcionó como una película en el sentido que nosotros queríamos” señala Robinov. “No posicionó al personaje de la forma en que necesitaba ser posicionado. Si hubiese funcionado Superman en el 2006, tendríamos una película para la navidad de este año o el 2009. Ahora, el plan es simplemente reintroducir a Superman sin considerar una película de Batman y Superman”

Así entonces queda.

Esperemos le sepan dar un mejor enfoque a Superman para la proxima!

FUENTE: El Salón del Mal


Randall Flagg

 
Un diseñador y desarrollador web apasionado por comunicar y transmitir mensajes con puntos de vista fuertes. Amante a muerte por la buena música, en especial heavy metal bien compuesto. Su blog trata sobre tecnología, series de televisión, películas, sistemas operativos o el mundo digital enfocado a lo Geek. Como desarrollador es una persona que usa su blog como conejillo de indias para las nuevas tecnologías y/o tendencias.