Batman: Arkham Asylum, porque la baba no tendrá fin…
Posteado por Randall Flagg el Agosto 19, 2008
Si bien todos estuvimos vestidos de murciélagos un tiempo por el estreno de la exitosa película de Batman: The Dark Knight, al parecer nos vestiremos aun mas con lo que se viene ahora: Batman: Arkham Asylum.
Si bien hacia mucho no había un juego que pareciera estar a alturas de una consola o una PC desde el Super Nintendo, esta parece que será la excepción.
Paul Dini ha sido el encargado de escribir el guión de este tétrico videojuego (guionista de aquel videojuego de batman basada en la serie de TV de Warner Brothers) que situará a Batman en el agujero negro de todos los males que combate, el asilo Arkham.
Según las primeras noticias que se tiene del juego, la mecánica del mismo será un juego de acción con una vista casi subjetiva, similar a la de Resident Evil 4, y situará a Batman en medio de los pasillos del asilo de Arkham, donde le estarán numerosos enemigos así como Joker, Mr. Freeze, Victor Zsasz etc.
Hasta ahora juego se confirmó para PC, PS3 y XBox.
Cabe destacar que este juego toma ventaja de la película, pero no esperen ver a un joker con cara de Heath Ledger, o cosas así. El joker, como se ve en imágenes mas abajo, tiene mas el estilo del comic que de la película, y batman… bueno, las imagenes hablan solas, veanlas



Más Screenshots: NeoGaf
Fuente: VidaExtra y ZonaFandom
Post Relacionados
Enterate más del autor Randall FlaggClasificado como Comics, Video Juegos | 2 Comentarios
Comentarios
2 Respuestas para “Batman: Arkham Asylum, porque la baba no tendrá fin…”
Deja un comentario
Debes estar logueado para dejar un comentario.








TheBlackCat
Agosto 20th, 2008 9:42 pm
: con la boca en el suelo : ……………… yo kierooooooooooooo.
Nuevos Screenshots de Batman: Arkham Asylum | El Rincón del Geek
Septiembre 13th, 2008 10:56 am
[...] a DESTRUCTOID, nuevas imagenes de Batman: Arkham Asylum que ya habiamos comentado con anterioridad, han sido [...]